Rue de Lausanne, 37. 1º etage. CH-1201 Ginebra (Suiza)

Una sociedad offshore en Suiza: cómo crear una sin viajar

IMG_8228
Uno de los principales problemas u obstáculos que suelen encontrar los inversionistas a la hora de crear una sociedad offshore en Suiza, tiene que ver con el aspecto de viajar. Viajar no solo consume mucho tiempo y energía, sobre todo si su país de residencia es lejano a Suiza, sino que también requiere de varias inversiones adicionales que podría ahorrar para invertir en su negocio.
Por suerte, gracias a la internacionalización de servicios de asesoría, existe una forma bastante efectiva, legal y accesible de crear una sociedad offshore en Suiza sin viajar.
Sin embargo, debe saber que este método no es uno independiente por lo que, si desea supervisar personalmente el proceso de apertura, tendrá que viajar para lograrlo. Si le interesa saber cuál es este método, contiene leyendo.

Servicios fiduciarios para crear una sociedad offshore en Suiza

La forma más efectiva de crear una sociedad offshore en Suiza, y ahorrar mucho dinero en el proceso, es a través de servicios fiduciarios que además ofrezcan el paquete completo. ¿Por qué? Existen muchos de estos servicios que tan solo cubren lo más básico: ofrecer un abogado o accionista que resida en la jurisdicción, permitiéndole crear una empresa sin ser residente. Sin embargo, en el caso de Foster Swiss la historia es completamente diferente. Aparte de ofrecerle el servicio mencionado anteriormente, también nos encargamos de ayudarle a complementar todos los requisitos para crear una sociedad offshore en Suiza. Le ofrecemos una dirección física para su empresa, empleados para cumplir con los requisitos establecidos más asesoría fiscal y contable para que pueda ahorrar en impuestos de forma eficiente. Por supuesto que, a través de los servicios fiduciarios, usted no tendrá que viajar para constituir una sociedad offshore en Suiza si usted no lo desea. Se puede crear una empresa bajo el nombre de uno de los accionistas, lo que le dará mayor confidencialidad, y luego se traspasa en cualquier momento que usted lo requiera.

¿Es muy costoso constituir una sociedad en Suiza?

Aunque los servicios de Foster Swiss son bastante accesibles, para nadie es secreto que crear una sociedad offshore en Suiza requiere de un gran capital, debido a los requerimientos de capitales mínimos altos. Sin embargo, nosotros podemos ayudarle a decidir cuál forma jurídica se adapta mejor a usted y sus necesidades. Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Dejar un comentario