Rue de Lausanne, 37. 1º etage. CH-1201 Ginebra (Suiza)

Sociedad limitada suiza

DESCRIPCIÓN

Suiza es uno de los lugares más atractivos para abrir una empresa en Europa debido a sus condiciones económicas estables y sistemas financieros altamente desarrollados. Tiene un nivel de vida muy alto, IDH, y tiene el segundo PIB per cápita más alto del mundo. Además, es el hogar de algunos de los bancos más reconocidos del mundo, incluidos UBS y Credit Suisse. Generalmente conocido por la industria bancaria y financiera offshore; Suiza también se ha posicionado recientemente como un centro para nuevas empresas en el espacio de la tecnología financiera y las criptomonedas.

La abreviatura GMBH significa "Gesellschaft mit beschränkter Haftung", y equivale a una sociedad limitada.

En una GmbH suiza, también conocida como SARL (Société à Reponsabilité Limitée), donde los miembros tienen responsabilidad limitada. La GMBH es la segunda estructura de formación de empresas más popular, además de la AG suiza. La incorporación y la administración es bastante simple y es posible iniciar la empresa con un solo fundador / accionista. La contribución mínima o el capital desembolsado requerido es de 20.000 CHF (18.251 €) y la responsabilidad se limita a las contribuciones realizadas por los miembros.

Requisitos

1Datos personales (comprobante de domicilio, copia del pasaporte)

2Toda la documentación para la incorporación debe presentarse en el Registro Mercantil.

3Todas las firmas (tanto personales como corporativas) deben estar firmadas ante un notario público que autenticará los estatutos y la escritura pública de constitución.

ventajas
detalles corporativos
Confidencialidad

Los detalles de los accionistas, directores y los estados financieros de la empresa son de acceso público y, aunque los detalles del beneficiario final se divulgan, no se hacen públicos. La divulgación del beneficiario efectivo solo debe hacerse a los bancos al abrir una cuenta bancaria para cheques de lavado de dinero.

Responsabilidad

La responsabilidad que enfrenta la Compañía se limita a sus activos. Los accionistas solo son responsables en la medida en que hayan invertido con la empresa y no pueden ser considerados personalmente responsables de ninguna acción legal que se tome contra la LLC.

capital

El requisito de capital mínimo es 20.000 CHF.

estados financieros

Se requiere que los estados financieros se mantengan bajo el sistema de contabilidad por partida doble. Se debe mantener un balance general y una cuenta de pérdidas y ganancias operativas así como un inventario.

director residente

Sí, los directores deben ser locales.

oficina registrada

Sí, sin embargo, se puede registrar una oficina virtual .

auditoría

Generalmente solo para empresas más grandes que cumplan dos de los siguientes criterios: volumen de negocios de 40 millones de francos suizos, activos de más de 20 millones de francos suizos o 250 empleados.

informe anual

No requerido.

EMPRESAS PRECONSTIUIDAS

Las empresas preconstiuidas no están fácilmente disponibles. Pregunte a nuestros agentes.

TIEMPODE FORMACIÓN

1-2 semanas.