Rue de Lausanne, 37. 1º etage. CH-1201 Ginebra (Suiza)

Abrir una cuenta bancaria en Suiza: cómo hacer que el proceso sea más sencillo.

EazfwujX0AIoayC
Seguramente ya haya leído que abrir una cuenta bancaria en Suiza no es uno de los procesos más sencillos en el mundo offshore. Debido a que esta es la jurisdicción offshore más grande del mundo, y a pesar de ofrecer ventajas fiscales no es considerada como un paraíso fiscal, es de esperarse que las restricciones sean bastante estrictas. Por suerte, existen soluciones accesibles para la mayoría de individuos.
Cabe recalcar que las empresas offshore pueden abrir una cuenta bancaria en Suiza fácilmente.
Sin embargo, si usted no es residente en la jurisdicción, y no cuenta con una empresa bajo su nombre, es probable que encuentre un par de dificultades en el proceso. Aquí le ofrecemos una solución para evitarlas de forma eficiente y accesible.

La asesoría es un aspecto importante para abrir una cuenta bancaria en Suiza de forma sencilla

Aunque a muchas personas les gustaría abrir una cuenta bancaria en Suiza de forma independiente para ahorrar dinero, lo cierto es que esto es muy difícil, y probablemente tengan que invertir mucho tiempo antes de finalmente poder abrir una cuenta. Es por esta razón que la mayoría de profesionales recomiendan obtener asesoría profesional antes de iniciar un proceso. De hecho, es posible que abrir una cuenta bancaria en Suiza con asesoría profesional le salga más barato de lo que piensa: el tiempo es oro, y usted podrá ahorrar mucho de este para invertirlo en otras actividades lucrativas. Adicionalmente, abrir una cuenta con la ayuda de un profesional puede ahorrarle muchos problemas y obstáculos. En primer lugar, evitará que al abrir una cuenta bancaria en Suiza usted pueda caer en irregularidades, haciendo que su cuenta sea ilegal o sea penalizado por las autoridades de su país o de la jurisdicción offshore. También preverá la posibilidad de abrir una cuenta que no se adapte a sus necesidades ni a sus preferencias, haciéndola inservible en el futuro.

 ¿Dónde puedo conseguir asesoría para abrir una cuenta en Suiza?

Encontrar asesoría para abrir una cuenta bancaria en Suiza no es una tarea fácil. Es complicado saber en quién confiar y también encontrar servicios completos que ofrezcan todo lo que usted necesita. Por suerte, en Foster Swiss podemos ayudarle. Contamos con varios años de experiencia con clientes que nos recomiendan ampliamente, y ofrecemos servicios de alta confidencialidad y confiabilidad. Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Dejar un comentario